Como agregar mis sitios amigos.

Bueno,es un procedimiento sencillo,ya que esa opcion esta dentro del Blog,solo hay que seguir estos pasos:

Nota:Ya saben,para ver bien las imágenes hay que hacer click en ellas.
1º- Solo tenemos que ir como siempre a la opción "Personalizar".




























2º-Ahora,tenemos que seleccionar "Agregar un elemento a esta pagina"






















3º-Aquí tenemos que seleccionar la opción:"Lista de Vínculos"


























4º-Aquí solo basta con rellenar los campos solicitados,en el ejemplo deje que poner en cada lugar.































5º-
Y este seria el resultado final:

4 Comments:

david santos said...

Hola, Pamela!
Yo no se que dija, pero se que tienes un gran blog y trabajos muy buenos.
Hasta siempre.

Pamela said...

gracias David,pasa cuando quieras.

CreacionesNayi said...

Muchas gracias , me sirvió mucho tu información

Montse said...

Muchas gracias por la ayuda. Estoy montando un blog para mi clase y van surgiendo alginas dudas.

Contacto: pamela281079@gmail.com